El Ayuntamiento de BERA ha organizado el curso “CONSTRUYENDO LA PAZ DESDE BERA”

enero 13, 2014

 El Ayuntamiento de BERA ha organizado el curso “CONSTRUYENDO LA PAZ DESDE BERA”; se celebrará los días 21 y 28 de enero de 18.30 a 20.30, en Beralandeta.

Nuestra sociedad se encuentra ante un nuevo escenario en el que la promoción  y el fortalecimiento de la paz y la convivencia son prioritarios. Para ello es fundamental asumir un compromiso compartido, un compromiso social y personal, también desde Bera.

Por ello, este año el Ayuntamiento ha decidido poner en marcha un programa a favor de una convivencia reconciliada que recientemente presentamos. Este programa está dando sus primeros pasos con la colaboración de Baketik.

La participación social es fundamental en el desarrollo de este programa y por esta razón queremos invitarte a una primera actividad  de formación sobre las prioridades éticas en nuestros conflictos diarios, los días 21 y 28 de enero de 18.30 a 20.30, en Beralandeta.

Puedes también invitar a personas de tu entorno o entidad. Si tienes interés por el curso, puedes inscribirte, de forma gratuita, antes del 20 de enero, en el teléfono 012.

Esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo.


<< volver