Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

REHABILITACIÓN PROTEGIDA. Mejora tu vivienda, Mejora tu vida.

Tu vivienda es tu hogar. Rehabilitar tu vivienda mejora tu vida, tu entorno, te puede ayudar a reducir tu factura energética contribuyendo a la sostenibilidad medioambiental y permite disfrutar de un entorno urbano agradable y accesible.

Rehabilitar tu vivienda o edificio facilitará que puedas seguir viviendo en lo que hoy es tu hogar, cuando llegues a la tercera edad. Rehabilitar tu vivienda es una inversión de futuro, el tuyo, el de los que te rodean, y en última instancia el de toda la sociedad.

El Gobierno de Navarra tiene importantes líneas de ayudas para ayudarte a rehabilitar tu vivienda, desde pequeñas obras (presupuesto mínimo de 2.000 euros) a grandes reformas a llevar a cabo en tu edificio (envolventes térmicas, sistemas centralizados de calefacción, ascensores). Las subvenciones pueden ser personales o a la comunidad de propietarios, de hasta el 50% del presupuesto protegible, y hasta 25.000 euros por vivienda.

Para ayudarte a tramitar dichas ayudas existe una red de Oficinas de Rehabilitación, donde trabajan profesionales, expertos y cualificados. Vivas donde vivas tienes una Oficina de Rehabilitación (ORVE) cerca de ti. Hay 9 ORVES distribuidas por toda la geografía navarra. Puedes consultar cuál te corresponde, en función de la localidad de la vivienda a rehabilitar, aquí

Infórmate.

Rehabilitación Protegida: Mejora tu vivienda, Mejora tu vida.

Rehabilitación – navarra.es

https://www.youtube.com/watch?v=22NLk2Mb3pU

https://www.youtube.com/watch?v=hHBr6r1kRig