Relación del ayuntamiento con los ciudadanos y la sociedad

En esta sección se da información sobre el contenido de la web municipal, atención al ciudadano, participación ciudadana y el catálogo de servicios municipales.

  • Preguntas recibidas por los ciudadanos u organizaciones.(En construcción).
  • Catálogo general de servicios, incluyendo sus sedes, equipamientos, dirección, horarios y enlaces a las diferentes páginas web.
  • Catálogo de procedimientos administrativos, incluyendo objeto, trámites, plazos, formularios y posibilidad de tramitación electrónica.
    1. Modelos de documentos
    2. Sede electrónica
    3. Factura electrónica
  • Situaciones y cortes de tráfico e incidencias en los servicios municipales.(En construcción).
  • Situación medioambiental del municipio. (En construcción).
  • Opiniones y propuestas de los grupos municipales. (En construcción).
  • Asociaciones municipales, temas y preguntas formuladas.(En construcción).
  •           -Asociaciones municipales

  • Reglamento de participación ciudadana.
  • Participación ciudadana: acuerdos, informes y propuestas realizadas.
  • Sugerencias ciudadanas para la elaboración de presupuestos.
  • Grado de cumplimiento de compromisos en las cartas de servicio municipales.
  • Encuestas sobre prestación de servicios.