Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento
AVISO IMPORTANTE: La presentación de solicitudes de participación en las convocatorias deberá realizarse telemáticamente de forma obligatoria. Las solicitudes y documentos de autovaloración deben firmarse de forma digital o manuscrita y presentarse a través del Registro de la Sede Electrónica, disponible en el siguiente enlace: REGISTRO
Conforme con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, Reglamento General de Protección de Datos, el 25 de mayo de 2018 y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 6-bis de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y buen gobierno, modificado por la Disposición final undécima de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales se publica el Registro de Actividades de Tratamiento del Ayuntamiento de Bera en aplicación del artículo 31 de la citada Ley Orgánica.
- Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento. (No consta)
- Órdenes del día previas de los plenos municipales.
- Convocatoria Pleno 30/11/2022
- Actas de los plenos municipales.
NOTA. La difusión de las actas municipales contenidas en esta web tiene como exclusiva finalidad el cumplimiento del principio de publicidad y de participación ciudadana contenido en la legislación de régimen local. Los datos personales publicados lo son en el ejercicio de poderes públicos, ponderando la aplicación de la normativa de protección de datos con la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
- Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
- Vídeos y retransmisiones de los plenos municipales. (No existen)
- Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento. (No existen)
- Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
- –Corporación Municipal
- –Comisiones Ayuntamiento
- –Participación en Instituciones
- Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs: Isidoro Fagoaga Udal Musika Eskola
- Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.(No existen).
- Plan estratégico municipal o Agenda 21.
- Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013)
- Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento
- Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013) (Pendiente de realizar)
- Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013) (No existen)
- Datos biográficos del Alcalde y Concejales/as.
- Registro de intereses y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013).
- Agenda institucional del alcalde/sa (En construcción)
- Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento
- Plantilla orgánica 2016
- Plantilla orgánica 2017
- Plantilla orgánica 2018
- Plantilla orgánica 2019
- Modificación plantilla orgánica 2019
- Plantilla orgánica 2020
- Prolongaciones jornada
- Prolongación de jornada. Modificacion
- Vacaciones, licencias y permisos personal Ayuntamiento
- Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
- Plantilla orgánica 2016
- Plantilla orgánica 2017
- Plantilla orgánica 2018
- Plantilla orgáncia 2019
- Modificación plantilla orgánica 2019
- Plantilla orgánica 2020
- Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones (Ley 19/2013)
- Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley 19/2013). (No existen)